miércoles, 12 de diciembre de 2007

jhbjhbjhbjb,n m k,hb,nbkjnkj.
,nklhnonujnñolkjnño
jnliujnipjñlijk
cola3
kjnbkljninlkjbbbhbkb h
kuhiuonoijuilokoik

domingo, 2 de diciembre de 2007

Elecciones 2/12/07.

El que persevera vence”.



Finalmente llegamos al día tan esperado tanto para la oposición como el oficialismo. Desde hace varios meses se ha vivido un dilema: el del Si o el No de la reforma constitucional, una reforma que plantea cambiar aspectos muy importantes del estilo de vida de todos los venezolanos. Hasta el más apático, separado del gobierno, pobre, rico etc. Va a sufrir cambios en su vida si esta reforma se aprueba, para algunos esto es para bien y para otros para mal.Durante el último mes vimos un conflicto muy grande entre los partidos, como también entre los estudiantes contra la policía y la guardia nacional. Todos los venezolanos vimos una gran campaña política de los dos lados.


Durante las horas matutinas del día 2 de diciembre hubo una gran abstención por todo del país mientras el día iba pasando mas gente iba votando pero igual hubo un 40% de abstención. Hubo problemas con las caza huellas pero a la final el proceso fue pacifico y organizado. Todas las personas que votaban, lo hacían con esperanza pero muchos con poca confianza en el CNE.


Después de haber esperado con bastantes ansias el resultado a mas de la media noche la presidenta del CNE lo anuncio: gano el “No” con un 51.05% y el “Si” tuvo 48.9%. Si nos hubieran dicho el día de ayer cual iba a ser el resultado, ningún venezolano sin importar el rango que perteneciera lo hubiera creído. Fue algo totalmente inesperado. Pero que la mayoría lo vemos como una segunda oportunidad, una fuerza para seguir adelante y actuar con más prudencia ya que los venezolanos estuvimos al borde de caer en un régimen socialista que iba a cambiar el estilo de vida de la gente radicalmente.